Quiénes Somos

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Reseña Histórica

Radio Madre de Dios comenzó a operar en 1997, liderando la comunicación radial en la región. El 16 de julio emitió por primera vez una señal de sonido, a través del dial de Frecuencia Modulada 96.1. Su inauguración oficial fue el 15 de agosto. Es decir, nació unida a María Santísima desde un comienzo.

Pertenece a la Diócesis de Villarrica, está ubicada en la parroquia de San José de la Mariquina. Fue creada por el párroco de entonces, padre Martín Donetch, OMMP. Quien, junto a su comunidad, como respuesta a la falta de conectividad y el aislamiento geográfico en el que vivían los habitantes de la comuna y los sectores aledaños, se entregan a esta iniciativa apoyada por Monseñor Sixto Parzinger, Obispo y Vicario Apostólico de la Araucanía.

El pasado 15 de agosto, Radio Madre de Dios cumplió 24 años al servicio de la comunicación radial, una larga historia se ha tejido frente a los micrófonos, distintas voces han colaborado en la línea participativa de la comunidad, tanto del pueblo como de los campos y de sectores costeros de esta zona, promoviendo el desarrollo social y cultural, con programas de noticias, entretención y servicio a la comunidad.

NUEVO PROYECTO


Radio Madre de Dios camina hacia sus bodas de plata con un nuevo proyecto, iniciado el pasado 1 de agosto, dar un giro editorial a la radio, para que sea 100% de evangelización y pastoral. Lo cual representa nuestra misión como católicos del tercer milenio: evangelizar a tiempo y destiempo, transmitiendo la Verdad de Jesucristo que no es relativa, sino universal y absoluta, a través de las ondas radiales y streaming, de manera atrayente y clara, aunque estemos navegando en aguas peligrosas de desorientación y desinformación a nivel mundial. Por esto consagramos nuestra misión a María Reina y a San José, abandonados en Dios con la ayuda de los Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael.

 

Esta misión necesita de la ayuda y colaboración de todos ustedes para que las condiciones materiales permitan desarrollar este proyecto. Debemos ampliar la zona geográfica de cobertura con una nueva torre de antenas ubicada a mayor altura y reemplazar algunos equipos de enlace y transmisión.

Confiados al Inmaculado Corazón de María, esperamos que muchas personas se unan a este proyecto como voluntarios colaboradores, económicos, orantes y difusores, movidos por una filial ternura a la Madre Celestial y juntos busquemos que muchas almas se conviertan, se santifiquen y lleguen al Cielo.

Nuestra Misión “es evangelizar a tiempo y a destiempo, propagando el mensaje del Evangelio hasta los últimos rincones del mundo

Nuestro Trabajo