EROS MOLLIS
15/01/2021
Iglesia y Pastoral
15/01/2021

Editorial María Reina

Es una organización enraizada en el Oratorio Mariano que fomenta la evangelización en el plano de las comunicaciones populares y vigentes de cada época.

Nuestra Misión “es evangelizar a tiempo y a destiempo, propagando el mensaje del Evangelio hasta los últimos rincones del mundo y en campos tan diversos como la predicación, la catequesis, la pedagogía, la filosofía, la teología, el arte, la cultura en general, etc. Ayúdanos a transmitir la Verdad de tu Hijo Jesús que no es relativa, sino universal y absoluta, de una manera atrayente y clara para todos los corazones que hoy buscan la belleza y el bien, aunque estemos navegando en aguas peligrosas de desorientación y desinformación a nivel mundial. En este sentido, sabemos que sin tu ayuda y protección, así como sin la colaboración de San Miguel Arcángel, San Rafael y San Gabriel, no podremos resistir los ataques del enemigo a nuestra empresa evangelizadora”.

Tendrá por finalidad u objeto, la transmisión, difusión, consecución y consolidación de valores y virtudes en vista de la promoción de la persona humana y su entorno material, familiar, social y espiritual; produciendo y facilitando a la Comunidad el acceso a material gráfico y multimedia de formación, divulgación y evangelización.